1. INTRODUCCIÓN

1.1. El presente documento regula el uso de la página web de Internet www.telasymas.es, que Sanguilinda Retales S.C. (a partir de ahora, el Vendedor), con C.I.F. J-10296085, pone a disposición de los usuarios de Internet

1.2. Por la utilización de nuestra tienda en línea, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de esta página web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.3. El Vendedor podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el dominio con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita a la tienda, o a la adquisición de cualesquiera producto ofertado en ella.

  1. OBJETO

2.1. A través de www.telasymas.es, el administrador de la web, facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por el administrador de las páginas web o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El administrador de la web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de las páginas web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar las mismas. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el administrador de la web podrá condicionar la utilización de algunos de los Servicios o el acceso a determinados contenidos, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse, u otros scripts que necesitan algún dato.

  1. SISTEMA DE COMPRA

3.1. Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Recuerden que los colores pueden variar de la realidad según la resolución de su pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A., para la Península. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. El vendedor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda. De este modo, el Vendedor podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, el Vendedor se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

3.2. Para la adquisición de los productos ofertados, el Vendedor solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse.

El Usuario puede en cualquier momento modificar sus datos después de conectarse en su cuenta.

El dirección de correo electrónico y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible.

3.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en el Carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a el  Vendedor, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio del Vendedor.

3.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el vendedor remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

3.5. El Vendedor no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente el Vendedor no se hará cargo del pago del IGIC ni del arancel insular.

  1. FORMA DE PAGO

4.1. El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar por tarjeta bancaria (TPV virtual), transferencia bancaria, contra reembolso o mediante PayPal. Del mismo modo, y si alguno de los productos no estuviese disponible en Stock, el Vendedor, devolvería el importe del artículo en cuestión.

  1. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

5.1. El Vendedor se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.

5.2. Los pedidos se preparan durante los siguientes 2 días laborables al de su recepción, si todos los productos del mismo están disponibles. Siendo el tiempo estimado de transporte 24hrs, por lo que la entrega será realizada entre 48-72hrs tras la confirmación del pedido. Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de que falle el stock de algún producto, se le comunicará al cliente, vía e-mail, el tiempo de demora para que éste decida si prefiere esperar o bien que se le sea reembolsado el dinero.

5.3. Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de factura, por ejemplo, el cliente/usuario puede desviar el envío a su oficina o mandarlo a un destinatario distinto.

5.4. El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar al departamento de atención al cliente de Telasymas bien por teléfono (927 50 30 20), o bien por correo electrónico (pedidos@telasymas.es) indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

6.1. Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Telasymas.es se sujetarán a los siguientes principios:

6.1.1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. No se realizarán cambios ni devoluciones de productos cortados a medida para el cliente, en nuestro caso telas, ni de hilos o lanas, excepto si el error de envío de producto haya sido nuestro (las telas se cortan a medida, por esta razón no se aceptan cambios. En el caso de las lanas e hilos, para garantizar al cliente que dicho producto no ha sido utilizado).

6.1.2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a el Vendedor (pedidos@telasymas.es ) o bien llamar al teléfono 927 50 30 20 indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y en caso de pago contra reembolso un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc.

Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos.

6.1.3. La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto le será comunicada a través de un correo electrónico desde pedidos@telasymas.es

6.1.4. Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

6.1.5. No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto.

6.1.6. No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de segunda calidad (contienen esta información en su descripción) o preparados especialmente por encargo del Usuario.

6.1.7. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el Vendedor no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

6.1.8. Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, el vendedor mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 6.1.2 anterior. Evidentemente, el Vendedor se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En este caso, al recibir el paquete devuelto a el Vendedor, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por el Vendedor procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en el almacén de Telasymas.es

6.2. Si el Vendedor realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.

En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto a Telasymas, a la dirección que se indica en el punto 6.1.3. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero (ya descontados los gastos de envío generados) en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección de el Vendedor, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto.

  1. COMUNICACIONES

8.1. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre el Vendedor y el Usuario, éste deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviando un mensaje a pedidos@telasymas.es o mediante comunicación escrita dirigida a TelasyMas Avd/ Monseñor Riveri, 1. 10800 Coria, Cáceres.

Las comunicaciones de el Vendedor al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.